viernes, 6 de julio de 2012

A veces me da miedo pensar cosas negativas porque creo que se pueden volver contra mi , entonces cierro los ojos fuerte tratando de que desaparezcan y en menos de nada aparece un pensamiento bonito o un recuerdo feliz , pero entonces me invade una tristeza enorme al recordar situaciones o personas que no van a volver y empiezo a pensar cosas del tipo : no debería ir a ese sitio dos veces.. porque la primera vez me lo pase muy bien y eso solo pasa una vez en la vida , entonces podré desilusionarme y quedarme con el mal recuerdo, pasados unos largos minutos pienso que no hay quien me aguante...entonces comienzo a buscar diagnósticos : maniática , lunática.. y cosas parecidas .Pero esto es aveces, el resto de las veces soy de lo más normal y nada histérica me dedico a ver el lado artístico hasta de la clase de historia , a modificar el vestuario de la gente que veo en mi cabeza, a desordenar el mundo, y inevitablemente solo yo se que todo este texto que no dice nada es solamente para tener un pretexto para decir que también a veces pienso en ti.

1 comentario:

  1. Gracias por participar en el Maratón de blogs de http://cotiyeosymuchomas.blogspot.com.es
    Sigue asi tu blog es GENIAL
    besoss :)

    ResponderEliminar